Saltar al contenido

Steve Cutts 100 % Brandalism

Así es

Se nos había pasado por alto* un “Pope” del activismo. Con enorme talento y habiendo trabajado para todos los grandes no recuerda de vez en cuando de que va todo esto y agita nuestras conciencias.

*También somos humanos y no asociamos nombre del autor con obra

La Vida es Bella

Steve Cutts nos lo muestra en Happiness

Si quieres saber más sobre Steve Cutts, donde estudió, donde vive y demás te recomendamos que consultes este artículo como punto de partida y desde allí te crees tu propia relación de amor u odio con él.

A nosotros nos gusta porque siendo un tipo con talento, lo cual hoy en día no sirve de mucho, ha tenido la suerte y el empeño de poder trabajar para casi todos los grandes.

¿Solo eso?

Pues claro que no. Eso lo convertiría en un animador, director de animación de éxito cualquiera y no en alguien capaz de transmitir mensaje incómodos de forma clara e impactante.

Por si no te has dado cuenta, tú eres la RATA.

Algo parecido a lo que sucede con Banksy y una multitud de gente menos conocida o anónima.

Los subimos a nuestro altar provisional de “Popes Supremos” porque para ellos podría ser más fácil dedicar su talento a conseguir más dinero, fama, poder.

Pero PARECE que no se olvidan de que tienen una responsabilidad que ellos mismos se han autoimpuesto: LA DENUNCIA.

Os dejamos con Happiness  del 2017 donde describe cómo es ser una RATA en la sociedad actual y donde hay perlas del Subvertising y del Brandalism como para un anuario.

Conclusión

Como decimos siempre:

Cuando además de denunciar prepotencia, estupidez o TU ODIO hacia el sistema económico imperante en la actualidad lo haces desde la ¿moderación?, el buen gusto y CON UN OBJETIVO NOBLE en Brandalism se convierte en algo sublime que debe ser degustado son prisas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.