* Ya voy cariño
Inicio
El mundo BDSM me fascina porque siempre había pensado que BD era base de datos por mi evidente origen nerd. En esencia se trata de hacer o que te hagan daño, dependiendo de que rol asumas. En definitiva no deja de ser más o menos lo mismo que tener una cuenta de Tweeter.
El hecho
El descubridor y mi mentor musical en el genero musical que más placer y daños me produce es el encargado del programa de radio Warmup de Flaixfm. Por algún extraño motivo también conduce otros programas donde se desperdicia su talento o se gesta su ansia de venganza de la que algunos y por supuesto yo, nos nutrimos.
Esta mandanga no se encuentra en Tik Tok, tampoco en los barrios bien de Youtube. Donde hay brilli-brilli y tipos en camiseta y ropa de Gucci diciendo obscenidades a señoritas vestidas como fulanas no hay espacio para la subversión.
El dinero de las discográficas prostituye algunos géneros musicales creando anuncios cuya estética y mensaje no comparto, pero eso será motivo de otras entradas.
El primer video es puro vacile electrónico caribeño y su remix un ejercicio de micro onanismo nada desdeñable.
Antes del cataclismo, en la carretera, con un sedán de la marca bávara, disfrute del corte en solitario gracias a la generosidad de Sergi Domene
Para muestra
Versión original
Remix impenitente de Erik Hagleton